En una entrevista en Tarde a la mañana ,  con Camilo Alessandro, Secretario General de la Municipalidad de Salto,  revelò noticias alentadoras sobre el progreso de la ciudad y la emoción  de sorteos de viviendas programadas.
«Durante un agradable paseo en bicicleta»,  comenzó Camilo Alessandro compartió su optimismo al observar la belleza de la ciudad, destacando la presencia de una comunidad activa, nuevos emprendimientos y la vitalidad de la juventud en distintos rincones de Salto.

Alessandro, explico que es muy importante el trabajo en comunidad, la vista del municipio puesta en los emprendedores, en los trabajadores, comercios  y un ejercicio de acompañar, de colaborar     Son momentos muy difíciles, pero debemos de cada lugar llevarnos un poco mejor, con menos agresividad, mas juntos …

La Municipalidad anunció la disponibilidad de los Listados Definitivos para el Sorteo del Programa «Mi Casa, Mi Hogar», que comprende 27 viviendas en Salto. Se la importancia de revisar y registrar nuevamente los números asignados en el Listado General, ya que destacan de los asignados en sorteos anteriores.                                                                                                                                   El sorteo de las 27 viviendas está programado para el 25 de Noviembre a las 9:00 hs. y se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Salto, enfatizando que no será presencial.

En la charla también hablo sobre el barrio frente de la costanera Se informa sobre los avances en el nuevo barrio ubicado en la costanera. Aunque se realizan trabajos de infraestructura, la fecha de inscripción se pospuso para febrero debido a temas pendientes, como la gestión de recursos debido al cambio de gobierno a nivel nacional.                                                                                          Además, se anuncia otro sorteo con 9 viviendas en Inés Indart. La fecha establecida es el 2 de Diciembre a las 10:00 hs., en la localidad mencionada. Este sorteo permitirá la asistencia presencial, y se proporcionarán detalles sobre el lugar próximamente.

Ambos sorteos contarán con la presencia del Escribano Claudio Vilela, junto al Intendente Municipal Ricardo Alessandro y el Secretario General Camilo Alessandro. La Municipalidad de Salto invita a la comunidad a revisar los listados y seguir las transmisiones en vivo para participar en este emocionante capítulo del programa «Mi Casa, Mi Hogar».

Escucha lo que dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

NUEVAS OFICINAS DE PAMI EN SALTO

A partir del día de la fecha PAMI se encuentra atendiendo en la esquina de Cerrito y Rivad…