Los geriátricos tienen un protocolo que deben cumplir

0
178

En la mañana del martes 26 la Dra. Myrna Rebottaro, acompañada por el Dr. Eduardo Free, a cargo de los Centros Periféricos, Silvia Casquero, agente fiscalizadora municipal de geriátricos, el Dr. Bermudez medico laboral ,  y el Comisario Marcelo Byrne quienes conformar la comision de apoyo a los geriátricos en momentos de COVID 19.

La Dra. Rebotaro, explico que esta comision se formo para apoyar y guiar en estos momentos  a los geriátricos. Bermudez por su lado, dio a conocer que se entrego hace aproximadamente un mes y medio y lo mas importante es el no ingreso de personas a los diferentes geriátricos, que no sean empleados, médicos de los mismos. Se pida a los familiares mantener algunos contactos on line para mantener vínculos y ver como esta el familiar.

Asi mismo se realizo un relevamiento de datos muy interesante e importante de todos los geriátricos. reconociendo que algunos están habilitados y otros no,  pero hay que apoyarlos a todos, menciono la Dra. Rebottaro. Dejo en claro, que los datos se realizaron sin entrar al lugar, para mantenerlo sin posibilidad de contagio.

Escucha la conferencia de prensa

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here