El sábado al mediodía,en Clínica Salto, se realizo la inauguración de dos quirofanos y una sala de internacion, cada nuevo espacio lleva el nombre de quienes por años, pasaron parte de su vida en la clinica.

La Dra. Paola Brindo, nueva directora medica del establecimiento de salud, fue quien comenzó a relatar por todo lo que se paso para llegar hasta aquí.

Fue un pasaje por los momentos difíciles que vivieron empleados, y cada uno de los que integraban Clínica.

 Uno de los momentos muy emotivos fue el recuerdo del arquitecto Cesar Pfister, recientemente fallecido,  quien fue artífice, del proyecto de remodelacion, en el lugar su hija y esposa, quienes recibieron un recordatorio.

 

En el recorrido y descubrimiento de placas, comenzando por el Sindicato de la Carne, Miguel tapia dejo plasmado el esfuerzo realizado por  a dirección de la Clínica. Los gremios según Brindo son parte importante en el proyecto, presente estuvo Silvina Scacheri del gremio de la alimentación

El lugar fue bendecido por el Padre «Mingo» Pisoni y la Pastora Norma Fuhur

Los Dres. Alejandro Tornatore, Ricardo Miranda y Alberto Rosiman hicieron en cada paso hacia las nuevas salas, un hermoso recuerdo de cada momento vivido. las salas llevan sus nombres.

La sala de internación lleva el nombre de una reconocida enfermera que por años trabajo y contuvo a cada uno de sus pacientes Ilsa Encina.

 

 

Una nueva etapa en Clínica Salto comienza con otra dirección comprendida por Rolando Blazebich, Fernando Trussi,  Federico Giménez, Franco Malagamba,  Hugo Castaño, Marcelo Alonso y Paola Brindo

 

La gerencia a cargo de Sandra De Cicco, quien trabaja desde hace muchos años en el lugar y ha sido parte importante este nuevo trecho

Escucha la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MERCEDES, MAMÁ DE ALBERTO ZAZO PIDE QUE OREN POR SU HIJO

En Tarde a la mañana hablamos con Mercedes, Madre de Alberto Zazo, joven atropellado el do…