En una reciente visita al programa «Tardes Informales», Sonia Llados de la Biblioteca Popular Luz y Fuerza y ​​Cecilia Plastina compartieron emocionantes detalles sobre el próximo concurso literario que están organizando. Este evento, titulado «La Escuela Que Habitamos», tiene como objetivo principal reunir a la comunidad escolar en una celebración de la escritura y la memoria, explorando el pasado y presentando el EP N°2 Marcelino Ugarte. Tanto Sonia como Cecilia son dos apasionadas de la historia y de la lectura por eso  presentan como una oportunidad única para todos los amantes de la escritura y la nostalgia.

El llevar a la comunidad al encuentro de la escritura, a los recuerdos, y la alegria de plasmarlo es uno de los cometidos de este concurso

El concurso está abierto a diversos participantes:

  1. Alumnos de 4° y 5° de la Escuela N°2.
  2. Ex alumnos de la Escuela N°2.
  3. Docentes jubiladas/os del establecimiento.

BASES Y CONDICIONES

Los participantes están invitados a presentar relatos de ficción, anécdotas, memorias o relatos autobiográficos relacionados con el tema central: la escuela, de hoy y de ayer . Se anima a los escritores a recordar el pasado y el presente de la EP N°2, explorando su edificio, su historia, las personas que la conformaron y los vínculos que se tejieron entre sus paredes. Además, se busca destacar las marcas que esta institución dejó en las vidas de los autores.

  • Extensión máxima del texto: 2 (dos) carillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La obra de Teatro «Chau Misterix» de nuestra ciudad fue elegida para representar a la región 14 en la Fiesta Provincial del Teatro Independiente!

«Chau Misterix»que se presentó en el Festival independiente en Zarate fue seleccionadas en…