Cristina Patriarca y el comienzo de clases

0
236

La pregunta que todos nos hacemos el comienzo de clases, hablamos con Cristina Patriarca  Secretaria de Educación  de la Municipalidad.

Ellas nos informo que  El gobierno de la provincia de Buenos Aires evalúa reanudar las clases presenciales en municipios con baja circulación del virus. en Salto también se esta trabajando con los diferentes entes de educación.

Esta posibilidad se dará  cuando la circulación del virus esté contenida en niveles bajos o nulos. Estamos trabajando en la definición de estándares epidemiológicos que nos permitan trazar un sendero con precisión para avanzar en la progresividad. Todo inicio será de forma paulatina

Hay 16 municipios en fase 5, que podrían calificar para este regreso a las aulas, en el total de las 135 comunas. Todos son del interior. Pero no será un regreso abrupto.

En forma paralela, en los distritos con más circulación del virus, se pondrá en marcha un plan para que las maestras visiten a grupos de niños desvinculados del aula, al menos dos veces por semana. La idea es que cada maestra tome a grupos pequeños, de no más de seis niños.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre