EMPUJE A LA ECONOMÍA LOCAL: SE ENTREGARON SUBSIDIOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES

    0
    627

    Se trató de 15 beneficiarios

     

    ayer 31 de enero , corridas las 10:00 se llevó adelante la entrega de subsidios a los productores periurbanos que había sido programada en el Salón Blanco de la Municipalidad.saltoenred(1555)

    Encabezó el encuentro el intendente Ricardo Alessandro, a quien acompañaron el titular de la Dirección de Producción y Empleo Miguel Chavero y los secretarios Ana Burgués y Camilo Alessandro.

    Primeramente el Jefe Comunal brindó unas palabras de bienvenida felicitando a los pequeños productores por la aprobación del proyecto que permitió la entrega del subsidios mencionado. Luego Alessandro destacó la labor de las áreas municipales (principalmente la Dirección de Producción y la Secretaría de Hacienda) que permitieron reflotar una propuesta que había sido gestionada por la administración anterior ante el Ministerio de Agricultura de la Nación y direccionar los fondos hacia familias productoras de Salto y localidades.

     

    saltoenred(1553)Posteriormente tomó la palabra Miguel Chavero describiendo qué el proceso de selección de proyectos y destacando luego que cada uno de los 15 productores recibirá una orden de compra por el monto asignado en el subsidio. Luego para asegurar el cumplimiento de los objetivos trazados el Municipio realizará el seguimiento de cada proyecto.

     

    Vale agregar que los rubros de los productores beneficiarios son producción porcina, granja y producción avícola.

     

    Asimismo el monto total entrega supera los $ 456.000.

     


    Dejar respuesta

    Su comentario
    Su nombre