INFORME POLICIAL ESCLARECIMIENTO – LESIONES

0

“APREHENSIÓN DE MASCULINO MAYOR DE EDAD POR EL DELITO DE HURTO”

El viernes 22 de julio a las 20:50 una mujer denunció que el mismo día a las 12:30, al llegar a los departamentos de Juan Manuel de Rosas al 400, de los cuales es encargada y actualmente está deshabitados, les habían sido sustraídos una heladera color gris, un lavarropas automático color blanco, una TV 21’’, dos inodoros y un colchón de dos plazas. Se inician actuaciones judiciales caratuladas “hurto”, mismas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Salto, perteneciente al Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Atento a la denuncia efectuada, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto a cargo del Comisario Jorge Sánchez, en lineamientos impartidos por la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Salto a cargo del Comisario Edison Luna, realizan tareas inherentes a la individualización del autores o autores del hecho delictivo. Fruto de las labores policiales rápidamente realizadas se procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad sobre quien se establece que días antes había vendido por redes sociales el lavarropas color blanco que fuera denunciado como hurtado, siendo éste incautado y reconocido como propiedad de la denunciante. En base a la resultancia la Ayudantía Fiscal de Salto del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes imparte directivas a cumplimentar.

LESIONES

El sábado 23 de julio en la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto, un hombre mayor denunció que el mismo día a las 4:00 hs., dentro de un club de esta localidad ubicado en Buenos Aires y Suipacha tuvo un altercado con una mujer a la cual reconoce. Tras un cruce de palabras por un problema de vieja data lo golpea en el rostro con un vaso de vidrio, el cual se rompe y le corta el rostro.

Posteriormente el denunciante es trasladado al hospital local para ser asistido. Se inician actuaciones judiciales caratuladas “lesiones” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

LESIONES LEVES

El domingo 24 de julio, durante el partido entre Sports Salto y Leones de Barrio Trocha, a los 38 minutos del segundo tiempo, un jugador de Leones recibe un piedrazo en la cabeza, arrojado desde las tribunas de la parcialidad de Sports Salto.

Consecuentemente el árbitro suspende el partido el jugador lesionado es atendido por la ambulancia en el lugar, para luego ser trasladado al hospital para recibir tratamiento. En consecuencia, personal policial inicia actuaciones judiciales bajo caratula de “lesiones leves” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 05 y competencia del Juzgado de Garantías N° 02 ambos del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA).

Asimismo, se cursa informe de lo sucedido a la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.PRE.VI.DE), misma perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre