Informe Policial: Robo, accidente, suicidio

0
12642

“HURTO DE MOTOCICLETA – HALLAZGO ”

El sábado 27 del actual mes, siendo las 17:00 hs. a raíz de un llamado telefónico anónimo al Nro. 101, poniendo en conocimiento que en la Ruta Provincial 191, Km. 113, se encontraría una motocicleta tipo 110 c.c. en total estado de abandono dentro de una alcantarilla, por lo cual se comisiona al personal policial en el lugar y constata que se trata de una Motocicleta marca Gilera, modelo Smash, color Gris, sin dominio colocado, Motor Nro. LF1P52FMIB1285911, Chasis Nro. 8CXREV125C0004681. Ante esta situación los datos de la moto son cursados al Centro de Despacho Pergamino, y se establece que posee pedido de secuestro activo, con fecha de alta 18/08/2016, solicitado por la U.F.I. Nº 07 del Departamento Judicial Mercedes, por el delito de “HURTO DE MOTOCICLETA”, damnificada Moyano, Joana Gabriela, a requerimiento de la Comisaría de

 

Chivilcoy. Se Instruyó actuaciones caratulada  HALLAZGO, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo  Dr. Pedro Illanes. Dpto. Judicial Mercedes.

INCENDIO

El sábado 27 del corriente mes y año, siendo las 21:00 hs., denunció un ciudadano mayor de edad y domiciliado en este medio, quien es propietario de un vehículo marca RENAULT, modelo Coupe Fuego, Dominio Nro. SYT-345, color rojo, que estaba estacionado en el Camping Municipal, constatando que se lo había prendido fuego intencionalmente un vecino mayor de edad y domiciliado en este medio. Posteriormente se solicita la presencia de peritos de Bomberos de Pergamino. Al vecino imputado se cumplimentan con los recaudos legales por el delito de INCENDIO. Interviene la UFI 5 de Mercedes.

DAÑO

En el día de la fecha, se recibe denuncia a un ciudadano de este medio, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, que siendo las 02:30 hs. dejo estacionado automóvil marca Fiat, modelo Palio, dominio CIM-561, color gris, propiedad de su progenitor en calle Nicaragua y Av. Antártida Argentina  de este medio, y siendo las 05:20hs. luego de haber salido del boliche denominado “La Cantina” constato que autor/res ignorados dañaron parabrisas; luneta, ambos vidrios de las puertas delanteras, espejo retrovisor derecho arrancado, capot con abollones, sin faltante alguno. Se solicitan cámaras de Monitoreo municipal. Se labran actuaciones judiciales caratuladas DAÑO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 05 de Mercedes.

Suicidio 

En el día de la fecha siendo las 10.30 horas, se toma intervención a raíz de un llamado de emergencias (101), dando cuenta que habían encontrado sin vida a una mujer en calle Vicealmirante Montes al 250. Constituido el personal establece esta situación y que se había quitado la vida previo haber dejado un escrito a la familia. Se constituyeron autoridades judiciales de la Ayudantía de Fiscales de Salto. Se efectuaron las diligencias de rigor y operación de autopsia. Se instruyen actuaciones caratuladas SUICIDIO con injerencia de la UFI 3 de Mercedes.

Robo

En la fecha se recibe denuncia a un ciudadano de este medio, mayor de edad, dando cuenta que ayer 27 del corriente siendo las 13:15 horas se retiró del domicilio y regreso en la fecha constatando que autores ignorados previo violentar traba de la puerta balcón sustrajeron dinero en efectivo y un reloj marca Garmin 310XT, de malla color naranja y gris. Se investiga. Se inician actuaciones caratuladas ROBO con Intervención Unidad Funcional de Instrucción nro. 7 a/c Dr. Héctor Zunino Dpto. Judicial Mercedes.

LESIONES LEVES CULPOSA

En la fecha siendo las 18:45 horas se tomó conocimiento que por circunstancias que se tratan de establecer se produjo impacto entre dos vehículos con posterior vuelco de uno de los rodados y posibles lesionados, ocurrido en intersección de las arterias Croacia y Dr. Raúl Alfonsín. Una vez presente personal policial en lugar, se establece que vehículo Suzuki modelo Fun de color rojo, dominio EQE-903, conducido por un joven de este medio menor de edad (con carnet habilitante); acompañado por otra persona mayor de edad, domiciliado en esta ciudad también. Impactado contra vehículo marca Fiat modelo Idea, conducido por un joven de este medio, mayor de edad quien se hallaba acompañado por una joven mayor de edad y domiciliada en esta ciudad. Producto impacto Suzuki Fun produce vuelco y ambos ocupantes resultaron con traumatismos de tobillo izquierdo y hematosis respectivamente. Respecto a la acompañante del Fiat Idea, presenta inflamación frontal con hematomas y el conductor ileso. Se realizaron las actuaciones de rigor en todo accidente de tránsito, por lo cual se labran actuaciones judiciales caratuladas LESIONES LEVES CULPOSAS con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes del Departamento judicial de Mercedes.-


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre