Personal de la comisaria local,  juntamente con personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Salto,  realizaron varias inspecciones en marco de la Ley 13.081,

REGULA LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON COMERCIOS VINCULADOS CON AUTOMOTORES Y EMBARCACIONES COMO DESARMADEROS, TALLERES MECANICOS, CHAPISTAS, GOMERIAS,ETC. AUTORIDAD DE APLICACION: MRIO.DE SEGURIDAD.COMERCIALIZACION-REPUESTOS USADOS.

En Ruta Provincial n º 31 y Avenida Antártida Argentina, realizan inspección  dicha inspección recayendo en un comercio del rubro taller de motocicleta, en donde se constata que el mismo no posee habilitación pertinente, no posee libro de rúbricas. Consecuentemente a las faltas constatadas se procede a la clausura del comercio colocando faja de clausura, labrando acta de rigor, como así también se procede al secuestro de nueve (09) escapes de motocicletas no reglamentarios. Escapes secuestrados puestos a disposición de Juzgado de Faltas.

En calle Mitre y Vieytes, en un taller de motocicletas, donde se constató libro de rúbricas no actualizado, razón está por la cual se procedió a labrar acta de infracción correspondiente. En el lugar se procede al secuestro motocicleta Brava 150 cc sin dominio colocado y con escape no reglamentario. interviene Juzgado de Faltas Salto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

«CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL MENOR IMPLICADO EN EL ACCIDENTE DE VIRGINIA GEMME»

Finamente procedió, este jueves 25, a dar cumplimiento a una serie de allanamientos en el …