En la esquina de Lokos por la Pizza se encontraron el binomio para el Senado Sergio Massa y Margarita Stolbizer.
Con una imagen descontracturada de Massa, Margarita como siempre, gentil, amable y predispuesta a saludar y contestar a los periodistas.
El saludo, las fotos forman parte de la reactivación del nuevo tramo de su campaña electoral con vistas a los comicios del 22 de octubre.
Un punto importante la llegada de Edgardo Burgos, quien saludo a Massa “recuerdos de trabajos, en su momento permitió incorporar a más de mil abuelos al sistema jubilatorio, además es la idea de futuro de dejar de lado muchas cosas, de permitir delinear un futuro diferente” expreso Sergio Massa.
Para Spadone este gesto fue un momento importante en esa visita, lo reflejo en algunos comentarios.
«Tenemos que luchar por el trabajo como valor que dignifica a las personas. Tenemos que animarnos a transformar los planes sociales en capacitaciones, en sacar del plan y transformar en empleo, y sacarla de la condición de rehén del piquetero, el puntero o el intendente “dijo Massa durante el recorrido.
“Hay que proteger a las pymes, al comercio, defender lo nuestro, defender el comercio interno nuestro, que es lo que mueve el 80 por ciento de la economía, también menciono a Lavagna como buen economista “ dijo Massa en conferencia de prensa.
Caminando por las calles de Salto, Massa, Stolbizer, Spadone, Dimarco y su comitiva, llegaron a Sabores de Mary Freixes, donde fueron recibidos por la familia y empleados, tano Margarita como Sergio preguntaron sobre la empresa, hablaron con lo empleados y hasta cocino…
Insistieron con el proyecto de Boleto escolar presentado por los ediles locales.
Por ultimo pasaron por el Hogar del niño.
Un muy buen a comitiva acompañó a los candidatos.
Buena relación el Frente 1Pais con el Gen se pudo observar en toda la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL CONCEJO DELIBERANTE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL DÍA NACIONAL DEL CRICERO A.R.A GRAL BELGRANO

En la  sesión ordinaria llevada a cabo la noche del miércoles 12 de junio , el Concejo Del…