El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, y precandidato a gobernador, Maximiliano Abad, visitó hoy la ciudad de Salto. Lo hizo acompañado de los legisladores bonaerenses Viviana Dirolli y Claudio Rossi; y Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, entre otros.

En la sede local, acompañado por su presidente Esteban Dordoni y otros miembros del Comité, Abad brindó una conferencia de prensa en la que aseveró tener la «firme convicción de que hay que sacar a la provincia de Buenos Aires de la decadencia y llevarla por el camino del progreso y del desarrollo», para luego asegurar que «es indispensable ganar la provincia para poder cambiar la realidad de la Argentina. Tenemos que transformar la provincia para cambiar nuestro país».

En ese sentido, el precandidato a gobernador explicó que recorre el territorio bonaerense bajo el concepto de escuchar y entender a los bonaerenses para poder entender lo que se está viviendo.

«Estamos elaborando nuestro programa de gobierno, ya presentamos diez propuestas con la Fundación Poder para poder decirles a los ciudadanos de la provincia hacia dónde va a marchar nuestro gobierno y cuáles son aquellas cosas que vamos a hacer», dijo Abad.

En cuanto a las expectativas, el diputado bonaerense cercano a Facundo Manes explicó que «aspiramos a tener una sinergia muy grande con el campo, la industria, las Pymes y comercios, que en definitiva son los sectores más dinámicos. Porque, a partir de esta sinergia, queremos construir mayoría social que nos permita tener mayoría legislativa y así poder avanzar con las transformaciones que hacen falta».

Escucha la conferencia de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

IMPORTANTE PASO EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA

Hoy nuestro intendente estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la puesta en fun…