Al recibir el comunicado fuimos a buscar a Daniel Arimay quien explicó a Saltoenred que mediante una Asamblea del CAS se decidió apoyar la candidatura de Macri a Presidente de la Nación y a Maria Eugenia Vidal a la Gobernación.

Creemos que desde la unificación con el CAS que Mauricio es la opción diferente que necesita el país para gobernar los próximos años. Expresó Arimay.
En cuanto a la UCR manifestó que no tuvieron conversaciones, recién ahora con el CAS formalizamos y el radicalismo deberá tomar la desición de cómo van a trabajar y ver quien es el interlocutor valido para sentarse a charlar o no.
En cuanto al candidato local, el representante del PRO local explicó que todavía no se habló sobre ese tema( aunque debemos interpretar, sin que lo expresara Arimay, por el accionar que realiza el partido vecinalista que seria Carlos Perez) , es una presidencial y hay que hablar de gabinete de organización municipal es una elección diferente a las legislativas.