Nelvi Cormano ganadora del «Premio Faro de Oro VIP 2021.»

0
Mar del Plata-2021-La periodista de Salto (B) Nelvi Cormano, luego de estar nominada, se hizo acreedora del Premio «Faro de Oro Vip 2021», en el Rubro Trayectoria como Periodista Agropecuaria.
La ceremonia XXII de la entrega de los galardones, de manera consecutiva se realizó en la ciudad atlántica de Mar del Plata.
Los premios «Faro de Oro» han sido declarados de Interés Nacional, Turístico y  Municipal. Se trata de una distinción, cuyos Fundadores y Directores son Olga Vazquez y Alfredo Oteman y que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.
Aunque Nelvi ha recibido innumerables premios a lo largo de su carrera, incluyendo el tan ansiado Martín Fierro, en alguna oportunidad dijo: «…nunca me dejan ni dejaran  de sorprender, que diferentes Organizaciones, Instituciones, Directores de Galardones de diferentes lugares del país y de otros países, conozcan y se ocupen en reconocer mi labor… lo valoro y siempre lo agradezco muchísimo…además de compartirlo con mi querida gente, sin lugar a dudas, es una caricia al alma para seguir adelante…»
Nelvi, es la comunicadora que se ha dedicado entera e incansablemente al Sector Agroindustrial, de manera ininterrumpida, durante más de dos décadas, en diferentes medios locales, zonales, nacionales e internacionales. A lo largo de los años se especializó, realizando capacitaciones en diferentes ámbitos e Instituciones, incluyendo la FAUBA. Difundiendo y acompañando principalmente, la actividad del hombre de campo de su terrunio, uno de los motivos por los que el Jurado la reconoció. Esta particularidad y su extensa Trayectoria, la convierte en la primera y única Periodista Agropecuaria en toda la historia de la comunicación de Salto (B), según lo confirma el prestigioso Historiador y Fotógrafo local, Sr Enrique Scagnetti, recientemente distinguido por el Honorable Consejo Deliberante, quién además resaltó: «Los logros de Nelvi Cormano, son dignos de destacar, logros que sólo ella supo obtener, con esfuerzo y dedicación, más aún, gestándose en la Zona Núcleo Agropecuaria de nuestra Argentina».
PRENSA 
M.V.

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre