Los pre candidatos de Progresistas acompañaron a Rodrigo Nider y Mauro “Pioji” Cassullo a una recorrida por la localidad de Arroyo Dulce. La jornada comenzó por la tarde mediante cuando los integrantes de la lista “Igualdad y Decencia” dialogaron con los vecinos casa por casa.
Rodrigo Nider destacó que “los vecinos están preocupados por la situación del basural que está colapsado. Hace unos días se incendió. Nos dicen que han retrocedido 30 años en lo que a manejos de residuos respecta.”
Las principales problemáticas que observamos en la localidad son “el mantenimiento de los caminos rurales, falta de enfermeros, y estado del acceso al pueblo”, reconoció Nider.
“El crecimiento de Arroyo Dulce no es acompañado por la gestión municipal”, concluyó el pre candidato a intendente de Progresistas. Nider mostró, con datos de distintos censos, como Arroyo Dulce es uno de los pocos pueblos rurales cuya población no decreció.
Por la noche el encuentro fue en el Club Circulo Amigos Unidos. Allí ante una nutrida concurrencia el pre candidato a concejal Edgardo Burgos destacó que “Arroyo Dulce siempre ha tenido dirigentes de muy buena calidad en sus entidades intermedias, eso explica el crecimiento del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

LA SALUD EN LOS BARRIOS 🤍

Ayer en el Barrio Pancho Sierra estuvo presente con el centro de salud móvil, una iniciati…