La Delegación Salto del Registro Provincial de las Personas, informa a la comunidad que a partir del lunes 2 de mayo el horario de atención al público será de de 7:00 a 15:00 hs. Ésta modificación, es únicamente para quienes deben tramitar el DNI.

Indicamos que el Registro Nacional de las personas prorrogó la fecha para la renovación del Documento Nacional de Identidad, hasta el 31 de julio de este año. En éste sentido todos los ciudadanos podrán realizar su respectivo trámite en la fecha indicada, en caso no poseer el DNI digital.

Cabe recordar que los documentos que perderán validez a partir del 01 de agosto de 2016 son:

– Libreta de enrolamiento

– Libreta Cívica

– Documento Nacional de Identidad tapa verde y bordó, confeccionados manualmente.

– Documento Nacional de Identidad cero año tapa celeste (confeccionado manualmente en forma manuscrita).

A partir de estos lineamientos, cabe agregar, que para quienes deban realizar otros trámites en el Registro Provincial de las Personas, el horario de atención, continúa siendo el habitual, es decir de 8:00 a 13:00hs.

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