En el marco del operativo de asistencia a los afectados por el temporal climático y el desborde del Río Salto la Secretaría de Desarrollo y Planeamiento de Políticas Sociales y la Junta Municipal de Defensa Civil hacen saber a la comunidad que por cuestiones organizativas y previendo la llegada de numerosas e importantes donaciones desde diferentes puntos del país se ha dispuesto la utilización de un nuevo centro de acopio de donaciones, que funcionará dentro de las dependencias que posee la firma comercial Mario H. Bastari SA en la intersección de la Av. Mitre y Azcuenaga.
Asimismo se expresa que las donaciones particulares y de pequeño porte continuarán siendo recibidas en el Centro Permanente Hogar Agrícola, centro de acopio habilitado desde el pasado lunes.
Las principales necesidades son en este momento, alimentos no perecederos como yerba, aceite, azucar, puré de tomate, leche en polvo, artículos de higiene personal, pañales, detergente, ropa de cama, almohadas y bolsas de consorcio.
También se hace saber que actualmente no son necesarias donaciones de prendas de vestir.
Finalmente se solicita a los vecinos que debieron auto-evacuarse de sus hogares, que concurran al Hogar Agrícola para ser censados por las asistentes sociales del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

¡VACUNATE Y CUIDÁ A TU COMUNIDAD!

En la Semana de Vacunación de las Américas 2024 es el momento de cuidarte y cuidar a los t…