Fecha 21/04/22 – horas de la tarde Denuncio un vecino de esta ciudad, mayor de edad, que lo contactaron mediante WhatsApp para contratar su servicios de flete, un masculino el cual se identifica con un nombre del que no podemos aseverar dichos datos, quien le consulta precio por sus servicios, diciéndole que necesitaría que retire un encargue de la casa de repuestos situada en Av. Italia 16 de este medio, para luego llevarlo a un campo situado en cercanías de la ciudad de Chacabuco, debiendo primero depositar en una cuenta de la aplicación UALA, una suma importante de dinero, los cuales en el momento de la entrega le serían devueltos, cuando el mismo hace el depósito de esa suma, se dirige a dicho comercio consulta por un encargue a nombre de este sujeto, manifestándole el empleado que no habría ningún repuesto para esta persona, a lo cual procede a avisarle mediante un mensaje de WhatsApp, dándose cuenta que lo habría bloqueado siendo el denunciante víctima de una estafa. Int. U.F.I. Nro. 04 Dpto. Merc..

Estación de Policia Comunal Salto (BA).-
Comunica a la comunidad q al momento de realizar compras; ventas; depósitos u otra transacción comercial; vía WhatsApp; Facebook; etc.; deben certificar y/o establecer la veracidad de la información recibida; corroborando de esta manera q no están siendo víctimas de una estafa.- En caso de sospecha de maniobras de estas características; antes de realizar dicha operación comercial (deposito) deben acercarse a la sede policial; pudiendo corroborar la veracidad de dicha información y evitar cualquier acto ilícito.-

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