Este lunes por la mañana Fiscal General Adjunto Leandro Marquiegui, se reunió con Raquel Vijarra (abuela de Emanuel Perea, asesinado en la Costanera de Salto). Desde ese 4 de diciembre de 2022, la familia Perea no descansa.

Ha realizado marchas, viajo a Mercedes, viajo a Dolores, para acompañar a los padres de Fernando Baez, se entrevistó con abogados de amplia trayectoria en lo penal.

A tres meses de ese hecho fatídico, hoy pudieron hablar frente a frente con Marquiegui, primer la reunión se realizó con Raquel, y luego se sumaron el padre de Emanuel y su nuera ( la viuda de Emanuel). La reunión se extendió aproximadamente 1 hora, hora y media, mientras otros familiares esperaban en la puerta de la oficina.

Durante todo ese tiempo pudieron explayarse tranquilamente, e informar sobre todas las cuestiones que la familia tenia dudas

A la salida pudimos hablar con Raquel Vijarra de Perea, quien nos informó que la reunión había sido muy satisfactoria, que el representante de la fiscalía los había escuchado y que se comprometió a poner todas las herramientas a disposición para detener al prófugo, y hacer las diligencias necesarias para seguir con la caratula del expediente HOMICIDIO AGRAVADO CON PREDETERMINACIÓN EN CONCURSO REAL Y ENSAÑAMIENTO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Ó

Hoy con actuación del personal de la policía comunal, y la DDI de Carmen de Areco, le dier…