Ayer el pueblo de Todd tuvo su gran fiesta, la novena edición de la Fiesta del Buñuelo.

Como  en las últimas ediciones antes de la pandemia, la cantidad de visitantes que la eligen para disfrutar de un domingo en familia o entre amigos, continúa creciendo.

Una verdadera multitud con visitantes  de todo el  país como Concordia o Usuhaia, dieron marco a una fiesta que además de ofrecer la tradicional producción de buñuelos y posterior elección de su reinado, presentó un atractivo paseo de artesanos, patios de comidas y cervecero.

 

 

 

Como es habitual el evento contó con su espacio artístico que en esta ocasión permitió disfrutar la presentación de danzas árabes con las presentaciones de las escuelas Aljusd Wallruh y Suinas, el ritmo de Soñadores y Rubén Micheli, el Ballet Itahí de los Arrecifes y el cierre folclórico con las presentaciones de None Gonzalez y Ale Villalba.

Con una muy buena organización acompañada por el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes, la Fiesta del Buñuelo rumbo a sus 10 años, se instaló por elección de la gente en el calendario anual de las numerosas fiestas populares del distrito.-

(Fuente News965)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

MARICEL RODRIGUEZ FUE UN ESCENARIO POCO DESEADO

Dada las situaciones que acontecieron el viernes, donde se vieron involucradas dos escuela…