Un gesto para imitar: Arrecifes las empresas se unieron en la compra de respiradores

2
11543

En estas ocasiones la solidaridad prende automáticamente, aunque muchas veces imitar gestos ayuda, Desde la ciudad vecina de Arrecifes,los empresarios tendieron la mano en una gran necesidad en estos momentos, la compra de respiradores y la compra de insumos y aparatología para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus.Un gesto para imitar.

 “6 NUEVOS RESPIRADORES PARA ARRECIFES”.-

La Municipalidad de Arrecifes  informa que en el marco de la solidaridad de los vecinos de Arrecifes en esta emergencia sanitaria, un grupo de reconocidos e importantes empresarios de la ciudad han comprado 6 nuevos respiradores para prever la atención en el Hospital de la pandemia de Coronavirus, con un plazo de entrega previsto en 20 a 30 días.

En Arrecifes se cuenta actualmente con 8 respiradores, distribuidos de la siguiente manera: 5 en la nueva sala de Terapia Intensiva, 1 en el quirófano, y 2 respiradores en las ambulancias de traslado.

Con el equipamiento que funciona actualmente, sumado al importante aporte empresarial, Arrecifes cumple altamente con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud respecto a la cantidad de respiradores según el índice de población de nuestra ciudad.

Asimismo se informa que, coordinado por la Asociación Cooperadora del Hospital, continúa la colecta solidaria iniciada por vecinos de Arrecifes, y cuya recaudación será recibida directamente por la Cooperadora y destinada a la compra de insumos y aparatología para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Fuente Radio News Arrecifes 


2 Comentarios

  1. veo algo que no entiendo, en la nota, si compraron 6 respiradores, como es que colocaran 5 en las nuevas salas de terapias intensivas, 1 en el quirófano y 2 en las ambulancias de traslados,
    la matemática no da, claro que es un detalle, hay otras cosas más cruciales…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here