Vende budines para participar de un torneo mundial en Taekwondo

0

Ludmila Ojeda, practica  taekwondo  ITF, clasifico para el  mundial  en   Ámsterdam para participar en modalidad lucha en categoría de adultos.

Ludmila se inicio para realizar un deporte, por que sus padres le inculcaron  la practica de alguna disciplina deportiva, entre la elección estaba Taekwondo, tenia 11 años.

Ojeda participo con los mejores resultados en los Mundiales en Italia e Inglaterra en otra oportunidad, obteniendo el primer puesto. Trayendo la medalla de Campeona en ambas oprtunidades.

Ahora entre el estudio,  esta realizando el CBC para medicina, quiere ser Nutricionista, contó en Tardes Informales , que  enseña la disciplina que ama tanto, hace budines para poder juntar el dinero para ir  a Ámsterdam, y entrena logicamente….

Ludmila Ojeda es una joven saltense que nos representa, el municipio colabora pero no alcanza, busca sponsor, hay una rifa en circulación, para poder llegar a que pueda viajar .

Entre todos podemos ayudar a Ludmila que nos represente , que lleve la bandera de Salto y de Argentina al  mundial de Taekwon-do en Holanda.

Comprando un número la ayudas a representar Salto y Argentina en el próximo mundial de Taekwon-do en Holanda

Métodos de pago: Efectivo y Mercado pago (Alias: ludmila.ojeda. ) Se sortea el 10 de Julio  RESERVA AL 2474469340 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre