199º Aniversario de la Policía Bonaerense, acto presidido por el Ministro Berni y el Intendente Alessandro

0
369

El jueves a las 17:45 tal estaba programada se realizo en la Plaza central de nuestra ciudad, el acto por el dia de la policía,que se había suspendido el 13 de diciembre.

Con presencia del Ministro de seguridad, Dr. Sergio Berni, el  Superintendente de Seguridad Región Interior Norte ll, Comisario Mayor Jorge Antonio Manfort, entre otras autoridades, así mismo se pudo ver la presencia del Dr. Zerbarini,  el secretario de Seguridad, el Dr. Alberto Decunta, el Pte. del HCD, el Secretario General Camilo Alessandro,  para cuidar el protocolo evitar el amontonamiento, no se noto la presencia de autoridades locales, el Intendente Ricardo Alessandro, acompaño y brindo su discurso breve.

Agradeció al Ministro, el acompañamiento  como así también a los efectivos por el trabajo que realizaron y realizan diariamente, resalto el trabajo del GAD, en este ultimo tiempo.

El acto comenzó,con el Himno Nacional y un minuto de silencio por los efectivos fallecidos, entrega de reconocimientos previamente bendecidos por el Capellán Presbítero Adrian Gaetani.,  a efectivos activos y a quienes están retirados y  jubilados para los retirados y jubilados de la Fuerza: Crio. Omar Repetto; Crio.  Alberto Fittipaldi; Crio Eduardo Luenzo; Capitan  Catalino Cuello Santos; Capitan  Benito Barcos; Teniente  Antonio Isabelino Ludueña y Subteniente  Juan Romano.

Por su parte el Ministro en su discurso quien mencionó, el operativo Sol, y la entrega de patrulleros, en primer termino al conurbano, pero aclaro, que ya llegaran a Salto.

Luego del acto hubo una conferencia de prensa en el palacio Municipal, donde paso por la capacitación de los policías, el acompañamiento de las fuerzas de seguridad en esta nueva etapa que se viene en la pandemia.

 

 

Escucha la Conferencia de prensa

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre