Arroyo Dulce: Balance de acontecido en la localidad de Arroyo Dulce con respecto al COVID19

0
509

Con respecto a los cuatro estudios pendientes que teníamos, contactos estrechos del paciente positivo de nuestra localidad, arrojaron el siguiente resultado:
2 hisopados realizados el 5 de agosto resultados positivo.
2 anti cuerpos con resultados positivo.

Los 2 pacientes con hisopados positivos ya están dados de altas, lo mas importante que se encuentran bien de salud y ya no hay riesgos de contagios.

Los anticuerpos se realizaron a personas que presentaron síntomas muy leves hace más de 20 días, los cual quiere decir que ya no corren riesgos de contagio.

A la fecha de hoy 12 de agosto, Arroyo Dulce NO tiene casos activos y tampoco aislados.

Los resultados de los estudios a veces se demoran dado a que cada vez hay mas demanda de hisopados y el área de salud debe priorizar a pacientes de riesgo, internados etc.

Quiero agradecer a los aislados por su cumplimento, compromiso y me alegra saber que se encuentran bien de salud.

A Ricardo y Camilo Alessandro por el apoyo incondicional hacia los aislados, que a través de la asistente social Belen Croci nos hacían llegar la mercadería para los mas necesitados.

Al área de salud, Myrna Rebottaro, Lucas Ale, Eduardo Fre y nuestros médicos locales Carlos Oliva Y Julieta Español que hacían el seguimiento telefónico.

A nuestro comité de crisis Raul-Eliana-Florencia-Maxi-Carla-Eliana-Rosa-coco- Yamila Ines Turrini-Fernanda. Que cumplieron al pie del cañón con la ayuda necesaria en cualquier horario.

A los Bomberos Arroyo Dulce que vienen desinfectando y colaborando desde el día uno de esta cuarentena.

Al área de seguridad Marcelo Byrne, Nicolas Casco, Daiana, Cristian y monitoreo.

A todos los que mostraron solidaridad acercándose al paciente aislado brindando una mano, esto va a volver a ocurrir, ojala no, pero es la manera de afrontarlo con la colaboración y humanidad de todos.
Muchas gracias
Un abrazo

Sebastian Coralini 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre