En la mañana del  martes en su despacho el jefe comunal brindo una conferencia de prensa con diferentes temas .

Uno de ellos es fue la situación del hospital y el cambio de autoridades, «Se trata de tres médicos de la ciudad de Rojas.  Alessandro confirmó que la dirección del Hospital «presidente Juan Domingo Perón» quedará a cargo del doctor Gustavo Godoy.

Tras la renuncia de los doctores Myrna Rebottaro, Lucas Alé y Darío Torres Traba a sus cargos de directora, secretario de Salud y director Adjunto, el Municipio de Salto  pondrá en funciones a las nuevas autoridades del Hospital . Será después del primero de agosto, una vez que se haga efectiva la renuncia de los actuales responsables del área de salud.

Se trata de Gustavo Godoy, quien asumirá como director y estará secundado por los doctores Analía Guilera y Paulo Silveira.

Un punto importante, es la deficiencia en el servicio de pediatría,  el titular del Ejecutivo local dejó entrever que la doctora Guilera “vendrá con un equipo de pediatras”.

En otro párrafo de la rueda de prensa Alessandro, hablo sobre las obras que se estan llevando a cabo y la posibilidad de la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL CONCEJO DELIBERANTE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL DÍA NACIONAL DEL CRICERO A.R.A GRAL BELGRANO

En la  sesión ordinaria llevada a cabo la noche del miércoles 12 de junio , el Concejo Del…