Esther Pajon: “Debemos estar juntos para aunar fuerzas”

0
257

Hoy en nuestra ciudad como en e resto del país los enfermeros/as se movilizaron en reclamo de diversos temas en el marco del Día Nacional de la Sanidad.

Esther Pajon, quien fue organizadora nos informo que si bien Salto soluciono los problemas salariales, pero hay una realidad los enfermeros están “agotados”, la escasez de este recurso hace que muchos de ellos deban doblegar sus horas laborales, cubriendo además algunas bajas que se van produciendo por parte de sus pares, de sus compañeros, ya que todos están expuestos a contraer el virus Covid.

El intendente nos recibió  y dijo: ”  Valoramos profundamente el gran trabajo del personal de enfermería que hoy, en el Día de la Sanidad, adhirió a la movilización convocada a nivel nacional. Seguiremos dialogando, como lo hicimos hasta ahora, para fortalecer las condiciones laborales y cuidar a quienes tanto hacen para frenar esta pandemia.”

En todo el país se convocó a una marcha del personal de enfermería el 21 de septiembre. Allí, se reclamo temas diversos, entre ellos la posibilidad de contar con un sueldo digno y reconocimiento a las horas extras cuando el horario laboral supera las 8 horas.

Pajon dijo es importante estar unidos


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre