Falleció Luis Vicente Giay, ex presidente del Rotary Club Internacional, era vecino de Arrecifes

1
817

El contador murió en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires. Fue el único argentino en alcanzar el cargo máximo (1996-1997) dentro de la institución que reúne más de 1 millón de socios en todo el mundo.

La noticia de Giay enlutó a rotarios de todo el país. El hombre nacido en la localidad de Arrecifes, al norte de la provincia de Buenos Aires, ocupó altos cargos en la Fundación que presidió durante los años 2001, 2002, 2006 y 2007.

Luis Vicente Giay, expresidente del Rotary Club Internacional falleció hoy en la ciudad de Buenos Aires. … Como presidente del RCI fue recibido por personalidades y líderes mundiales y recorrió una gran parte de los 170 países donde Rotary tiene clubes.

Una de sus recuerdos  “La experiencia más importante fue ver a los rotarios trabajando por el mundo. Tuve momentos inolvidables como la entrevista con el Papa Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta“, expresó entonces a modo de resumen de su larga trayectoria.

 


1 Comentario

  1. Desde San Francisco, California, mi más sentido pésame a la familia Giay. Luis Vicente fue un relevante presidente de Rotary Internacional, inspiró a cientos de miles de rotarios con su extraordinaria personalidad y representó a Argentina en el mundo con singular ejemplaridad. Descansa en Paz querido amigo. El afecto a Celia, y nuestras oraciones son para que toda la familia encuentre una serena y cristiana resignación. Roberto Álvarez del Blanco y familia.

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre