Policiales: Hurto, Resistencia a la autoridad, Infracción a la ley 23.737

0
502

HURTO

Fecha 27/08/20

Denuncio una vecina de esta localidad que en horas de la tarde su hijo, menor de edad, se hallaba en la vereda de su vivienda con un aparato de telefonía celular en sus manos, momento en el que es sorprendido por un sujeto el cual sin ejercer violencia le sustrae dicho aparato telefónico y se retira del lugar a píe.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Hurto” con intervención de la UFI y J Nº 03 del Departamento Judicial Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Fecha 27/08/20

En horas de la tarde Personal de esta Dependencia al presentarse en calle Uruguay y Gutiérrez Paz, en razón de requerimiento de vecinos, ya que en el lugar se encontraban personas consumiendo bebidas alcohólicas, procede a la aprehensión de un sujeto, mayor de edad, oriundo de la vecina localidad de Chacabuco, quien se encontraba en la ciudad visitando a su hijo; el cual al momento de su identificación se torna hostil con el personal policial.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Resistencia a la Autoridad” con intervención de la UFI y J Nº 05 del Departamento Judicial Mercedes

INFRACCION LEY 23.737

Fecha 28/08/20

En horas de la tarde personal policial de esta Dependencia realizando identificación de rutina en zona balnearia de esta ciudad, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, el cual en su poder tenía 3 gramos de picadura de marihuana.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Infracción Ley 23.737 (tenencia para consumo)” con intervención de la UFI y J Nº 03 del Departamento Judicial Mercedes. –


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre