Incendio en polleria céntrica

0
437

Un incendio de proporciones se registró durante la medianoche de este jueves 6 de mayo en una pollería situada sobre avenida Mitre al 600, a metros de su intersección con calle Suipacha.

Las causas que originaron el fuego aún se desconocen, aunque fuentes oficiales manejan la hipótesis de un siniestro accidental; es decir, causado por un posible cortocircuito.

El móvil número 44 de bomberos fue el primero en llegar al lugar. Sin embargo, ante la magnitud del incendio, debieron pedir la colaboración de otra unidad, arribando a la zona el móvil de abastecimiento N° 47.

El siniestro afectó la totalidad del local, provocando la caída del revoque del techo y de las luminarias de la pollería, además de importantes daños sobre las heladeras y el sector de la caja registradora, informaron fuentes bomberiles.

La situación demandó más de una hora de trabajo, por lo que policía y agentes de la Dirección de Tránsito debieron cortar la avenida para que los Bomberos pudiesen desarrollar su labor con mayor tranquilidad. Por su parte, personal de la Cooperativa Eléctrica de Salto, procedió a cortar la electricidad en el loca


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre