INFORME POLICIAL : VIOLENCIA DE GENERO – DAÑOS EN PARABRISAS – SECUESTRO DE VEHICULO

0

AMENAZO A LA ESPOSA DE PRENDERLA FUEGO

El sábado 30 de julio a las 21:30, a raíz de un llamado al 911, se presenta personal policial en Profesor Domínguez al 500, procediendo a la aprehensión de un hombre de 46 años quien en presencia de los efectivos amenaza a su pareja, una mujer de 33 años, con prenderla fuego.

Conocimiento UFI de intervención se dispone la aprehensión y demás diligencias de rigor. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05

ESTABAN EN UN BAILE Y LES DAÑARON EL PARABRISAS DEL VEHÍCULO

El sábado 30 de julio un hombre de 40 años concurrió a un club bailable ubicado en Avda. Valentín Vergara y Cerrito a bordo de un Fiat Duna color blanco, dejándolo estacionado en Avda. Valentín Vergara y Reconquista.

Siendo las 4:30 toma conocimiento de que autores ignorados le estallaron el cristal de la puerta delantera sin constatar faltantes. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05.-

El mismo día a las 2:20 hs. un hombre de 36 años ingresa al mismo club nocturno ubicado en Avda. Valentín Vergara y deja estacionada su Ford Eco Sport color azul en Avda. Valentín Vergara y Reconquista. Al egresar toma conocimiento de que autores ignorados le dañaron el parabrisas. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05.

DISCUSIÓN VECINAL POR UN ÁRBOL

El sábado 30 de julio un hombre de 78 años, propietario de una empresa de fletes, denuncia que al constituirse en San Pablo e/ Rivadavia y Bolívar arranca con su camión las ramas de un árbol, lo que provoca un altercado con el morador de frente a dicha planta. Luego de una discusión el hijo de éste golpea con el puño al oído del denunciante y se retiran del lugar. Se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 05.-*

SECUESTRO: NO QUISO HACER  EL TEST ALCOHOLEMIA 

En el día de la fecha, 1 de agosto, a las 6:15, personal policial junto al personal de tránsito municipal, en calles Arredondo y Las Heras, proceden al secuestro de una Renault Traffic. Radio Estación Pergamino informa negativo y conductor se niega a realizar el test de alcoholemia.

Se labra el acta correspondiente con infracción conductor presuntamente alcoholizado. Quedando el mismo a disposición del Juzgado de Faltas Salto.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre