Jorgelina Acevedo ” Hoy el dolor me puede”

0
372

En el concejo Deliberante en una sesión reñida, con temas que afectan a toda lacomunidad, la concejal de la UCR Jorgelina Acevedo pidió la palabra y trato de llevar a los demás ediles, un poco de aire fresco. escucha lo que dijo en Tardes Informales Por FM CIUDAD 88.5

Hablamos con jorgelina Acevedo sobre la sesión del Consejo sobre una frase que ella puso en el recinto del concejo deliberante.

Para poner en contexto jorgelina Acevedo explicó que te Estaba tratando una ordenanza eximicion  de tasas municipales para un sector muy castigado , Se puso en debate y se digieran   seguramente con razón,  de un lado y del otro,  cuestiones que tal vez,  yo también lo veo, y lo manifiesto,  porque no se hacen de diferentes maneras,  me colapse  y pensé en quiénes estaban escuchando, en qué lo estamos beneficiando.? …

Pedí la palabra y dije nosotros Peleándonos como un trofeo,  quién puede llegar a legislar Y por detrás legislando algo muy penoso,  Tener que eximir,  no  por un logro si no porque no pueden laburar.

Y entonces con la tristeza,  que eso nos conlleva Y de hecho lo siento así,  Nadie lo está pasando bien  por mas que no  tenga COVID. Por más que sus familiares estén sanos. Todos la estamos pasando por algún momento mal. 

Y nosotros como legisladores  y cono representantes Estamos pensando en una herramienta loable Y quitarle  un poco de presión económico,  pero la verdad que el vecino no quiere escuchar y ver pelear a sus representantes debemos pensar en la solución y también en el sufrimiento , ante algo tan terrible que nos está ocurriendo y que ya superó un año. así  lo dijo la edil de Juntos por el Cambio 

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre