Con fondos del gobierno de la Provincia, sigue en marcha la construcción de nueve viviendas que serán adjudicadas a familias de la zona. Además, avanza la construcción de otras 67 viviendas en el barrio Valacco.

“Hoy Indart tiene mil habitantes, y poder darle estas viviendas a nueve familias -la verdad- es un orgullo y me emociona mucho”, afirma la delegada Julieta Cantero mientras avanza esta obra que forma parte de las más de 12 mil viviendas que el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano tiene en marcha en todo el territorio bonaerense.

La obra avanza a buen ritmo y cuenta con una inversión del gobierno provincial de casi $55 millones. Las viviendas tendrán una superficie cubierta de más de 57 m2 y estarán ubicadas en las calles Almirante Brown y Tomatore. El arquitecto Diego Raúl Diez afirma que “el movimiento de personal y de obra que se está generando hace que el pueblo esté contento”.

Este proyecto se suma a otros que se encuentran en ejecución en el barrio Valacco de Salto, donde se construyen un total de 67 viviendas, cuya inversión total supera los $354 millones.

En palabras del gobernador, Axel Kicillof: “Estamos generando que en cada pueblo y cada localidad del interior haya igualdad de oportunidades, queremos que en cada pueblo haya todo lo que se necesita: salud, vivienda, trabajo, educación, para que cada uno de los y las bonaerenses tengan la posibilidad de desarrollarse en su lugar de origen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

EL CONCEJO DELIBERANTE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL DÍA NACIONAL DEL CRICERO A.R.A GRAL BELGRANO

En la  sesión ordinaria llevada a cabo la noche del miércoles 12 de junio , el Concejo Del…