Según un estudio de “Taquion” realizado en el mes de marzo, y a consecuencia de una investigación por IVR a mayores de 18 años y con un total de 555 casos, los guarismos de Rodrigo Nider son auspiciosos en términos de su perfil para las elecciones de intendente en Salto.
De la misma encuesta, se desprende que lidera en los candidatos de la oposición con un proyectado cercano al 50 por ciento de imagen positiva (números similares a los que ostenta Alessandro). Con un consolidado de 24,1%, el próximo es Arimay con 21,9% y luego Blazevich con 16,3%. Motivo por el cual, de mediar una PASO, el sector de Juntos se muestra competitivo para las elecciones generales a intendente.
Del mismo estudio, se desprende la preferencia de Diego Santilli sobre Cristian Ritondo 36,8% sobre 25,2% respectivamente; y una leve diferencia de imagen positiva de Horacio Rodriguez Larreta sobre Patricia Bullrich; 38,4% y 34% respectivamente.
Si bien faltan más de 90 días para las votaciones PASO, el candidato ya se encuentra con números razonables para competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…