Un vecino de Salto, muere en un accidente en cercanías de Alberti

0

Este domingo por la madrugada, entre las localidades de Bragado y Alberti, se produjo un vuelco con consecuencias fatales.

Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando la policía fue alertada a raíz del vuelco de una camioneta Toyota Hilux de color blanca, dominio LEL -136 en el kilómetro 199 de la autovía 5.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que, efectivamente, por causas que aún son materia de investigación, el joven que conducía el rodado despistó y volcó. El cuerpo de la víctima fue hallado metros más adelante, ya que salió despedido del habitáculo.

Fuentes policiales consultadas por el portal “Salto Hoy”, señalaron que el joven fallecido fue identificado como Andrés Sosa, de 28 años, con domicilio legal en nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, desde la dependencia policial que intervino en el accidente, informaron que la camioneta siniestrada es propiedad de la empresa “Agt3erra” para la cual trabajaba Sosa.

Interiorizado de la situación, el Fiscal Márquez, a cargo de la Fiscalía 6 de la ciudad de Mercedes, ordenó las pericias por parte de la Policía Científica y demás diligencias de rigor.

Fuente @saltoHoy


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre