Camilo Alessandro: «Haciendo obras que los vecinos esperan hace muchos años»

0

En la mañana de FM CIUDAD 88.5 se entrevisto a Camilo Alessandro quien dio una rápida pasada por los temas actuales.

La obra publica se reactiva después de la campaña, fuimos respetuosos con la veda, comenzó el Secretario general, Salto creció mucho, las industrias han traído muchos profesionales y hay necesidades edilicias en las escuelas. Se esta haciendo una secundaria nueva, dos aulas en la escuela San Martin…. Estamos dando espacio físico al crecimiento de la ciudad.

Mañana se realiza una reunión Proyecto estratégico Salto 2030, para pensar el modelo de ciudad que queremos en el 2030, con diferentes entes del distrito de Salto.

En el hospital se esta trabajando, con los parámetros necesarios con el paso de la pandemia.

Alessandro también le hablo a la población, tratar de bajar la ansiedad, se esta trabajando en momentos muy complicados pero se esta poniendo mucho esfuerzo.

Salto esta muy solido, esta de  pie, hemos podido mantener el comercio, las empresas, hay muchas obras públicas, con respecto a las viviendas y lotes, dijo el secretario de la Municipalidad que se vienen mas viviendas sociales, se esta trabajando por mas lotes .

Finalizando se refirió a la nueva apertura se están haciendo reuniones para poder ponerlas en practica, seguramente de a poco de acá a octubre se van a ir viendo.

Escucha la entrevista

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre